El encuentro se desarrollará el viernes 26 de junio en San Isidro, con mesas de trabajo sobre infancias, salud mental, representación política y políticas educativas. - eldiariodecatamarca.com

El Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia, a través de la Mesa Provincial de Diversidad, invita a participar del 2° Plenario de Diversidad, un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva destinado a fortalecer las políticas públicas y la organización territorial en la provincia.
La jornada se llevará a cabo el próximo viernes 26 de junio, en el horario de 10:00 a 16:00 hs., en las instalaciones del Salón Prevedello, ubicado en Av. Felipe Varela, San Isidro, Valle Viejo.
Durante el plenario, se trabajará activamente en cuatro comisiones temáticas: Infancias, Adolescencias y Juventudes; Salud Mental; Representación Política y Diversidad; y Políticas Educativas en Diversidad, con el propósito de generar propuestas concretas que promuevan la igualdad y la ampliación de derechos.
