La IV Brigada Aerotransportada de Córdoba avanza rumbo a Catamarca llevando oraciones y agradecimientos que presentarán en la Misa Solemne del 8 de diciembre.–eldiariodecatamarca.com

Con un fuerte espíritu de fe, este sábado alrededor de las 18:00 hs, inició desde Córdoba la emotiva peregrinación de los Paracaidistas Militares del Ejército Argentino hacia Catamarca, para sumarse a las celebraciones en honor a la Pura y limpia Concepción del Valle.
El grupo conocido como “hacia ella vamos” simboliza un acto de entrega y confianza en la Virgen. Más de un centenar de hombres y mujeres recorren 440 kilómetros sin detenerse durante 38 horas, cargando con ellos no solo su fuerza física, sino también intenciones, suplicas y agradecimientos que cada militar lleva en representación de los fieles.
El arribo esta previsto para este lunes 8 de diciembre alrededor de las 08:30 hs, cuando ingresen al Santuario de la Catedral Basílica, para participar de la misa Solemne, momento también en el que presentarán todas las intenciones transportadas durante el trayecto. Por la tarde, se unirán a la solemne Procesión.
El grupo está guiada por el Comandante de la IV Brigada Aerotransportada, General de Brigada Pablo de Pallo, quien acompaña este gesto de devoción profunda desde hace años une al ejercito con la Virgen del Valle y sus festividades patronales.
