Es por el día de San Isidro Labrador, patrono del departamento, la Municipalidad decretó asueto para el personal municipal. La jornada estará marcada por celebraciones religiosas y culturales, aunque servicios como OSEP, ANSES y Banco Nación funcionarán con normalidad. –eldiariodecatamarca.com
La intendenta Susana Zenteno firmó el decreto que establece la jornada no laborable para el personal municipal, en el marco de las tradicionales festividades en honor al patrono del departamento.
Este jueves 15 de mayo, el departamento de Valle Viejo conmemora el Día de San Isidro Labrador, patrono de la jurisdicción, y como cada año, la Municipalidad decretó asueto administrativo para todo el personal municipal. La medida fue oficializada mediante el Decreto N°157, firmado por la intendenta.
La jornada festiva, profundamente arraigada en las tradiciones religiosas y culturales de la comunidad chacarera, permitirá a los vecinos participar en las distintas actividades litúrgicas y populares organizadas para honrar al santo patrono.
Pese al asueto municipal, se informó que los servicios esenciales como la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), el Banco Nación y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) funcionarán con normalidad, garantizando la atención al público y la continuidad de trámites y prestaciones.