Nadia J., de 41 años, es señalada por colaborar con su hija antes y después del asesinato.

La madre de la adolescente detenida por el crimen de Jeremías Monzón, el joven de 15 años asesinado por menores de edad en la provincia de Santa Fe, fue imputada en carácter de partícipe necesaria y cumplirá prisión preventiva.
El fiscal Francisco Cecchini sostiene que la implicada colaboró antes y después del crimen a Milagros A. -la acusada de 16 años que está alojada en un Instituto de Menores- y a los otros señalados, conforme a la información de medios locales.
La audiencia se llevó a cabo en los tribunales de la capital provincial, donde el juez Octavio Silva dictó la prisión preventiva para la sindicada por el plazo legal de dos años.
El magistrado se basó en una imagen registrada por la cámara de seguridad donde se observa a la mujer junto a los acusados cerca de la cancha de Colón una hora y media después del salvaje asesinato.
Nadia J., de 41 años, fue imputada como supuesta partícipe necesaria en un homicidio agravado por alevosía, ensañamiento y el concurso premeditado de dos o más personas.
A su vez, se espera que un rato antes sea acusado en una causa paralela M.P., de 18 años, hermano de uno de los menores acusados, por realizar amenazas contra un vecino que pedía justicia.
La denuncia por la desaparición de Monzón ocurrió el 18 de diciembre y recién el 22 de ese mes su cuerpo fue hallado en una fábrica abandonada frente al Estadio Brigadier General Estanislao López y la autopsia confirmó que el adolescente presentaba 23 puñaladas.

