Tras el procedimiento instruido por la fiscal, luego de la denuncia, todos los rodados fueron recuperados de los domicilios de 5 personas involucradas-eldiariodecatamarca.com

Un extraño hecho tuvo como protagonista al propietario de un comercio dedicado a la venta de motocicletas y cinco personas que fueron denunciados como supuestos cacos.

Es que la fiscal de Instrucción N°3, Valeria Reyes, investiga un hecho ocurrido el fin de semana tras la denuncia del propietario de un local comercial dedicado a la venta de motocicletas, ubicado en el casco céntrico de la capital catamarqueña. 

Es que el denunciante informó la sustracción de 21 motocicletas 0 km, una camioneta y mobiliario de oficina. Siguiendo la denuncia en el marco de la investigación, la fiscal ordenó una serie de procedimientos que derivaron en el arresto de cinco personas. Los sospechosos hicieron entrega voluntaria de la totalidad de los elementos, los cuales fueron recuperados en perfecto estado. Según manifestaron, al parecer tenían una vinculación con el propietario, ya que dijeron haber trasladado los bienes a sus domicilios, debido a que el local había cerrado y, según su versión, no contaban con un lugar donde resguardarlos. La Fiscalía continúa con las actuaciones correspondientes y evaluará los pasos procesales a seguir en las próximas horas.