Los procedimientos se realizaron en Capital, Valle Viejo y Capayán, donde los efectivos intervinieron ante desórdenes en la vía pública y en canchas de fútbol. –eldiariodecatmarca.com
En el marco de diversos operativos realizados este fin de semana, efectivos policiales procedieron al arresto de cuatro personas en diferentes puntos de la provincia, por distintos desórdenes e infracciones al Código de Faltas.
El primer procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo, alrededor 04:05 hs, cuando personal de la Comisaría Segunda, tras un llamado del SAE-911, se hizo presente en la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Pueyrredón y Corrientes. En el lugar arrestaron a un hombre de apellido Soto, de 33 años, quien habría estado insultando a los transeúntes e invitando a pelear a los efectivos.
Horas más tarde, frente a un local bailable de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, personal de la División Guardia de Infantería aprehendió a un sujeto de apellido Pereyra, de 47 años, acusado de causar un desorden en la zona. Por jurisdicción, quedó a disposición de la Comisaría Séptima.
En el departamento Capayán, a las 16:30 hs, efectivos de la Comisaría de Huillapima arrestaron a un hombre de apellido Burgos, de 41 años, quien durante un partido de fútbol habría agredido al árbitro del encuentro.
Finalmente, a las 17:30 hs, personal de la Seccional San Isidro, en el departamento Valle Viejo, procedió al arresto de un hombre de apellido Gordillo, de 32 años, señalado por causar disturbios en la Liga Chacarera de Fútbol.
Todos los arrestados fueron trasladados a las dependencias correspondientes, donde quedaron alojados mientras se labran las actuaciones de rigor por infracciones al Código de Faltas de la Provincia.