La resolución dictada por el juez Santiago Ahumada Franzini benefició a Mario Rodrigo Del Campo, José Werfil Vega, Gastón Darío Agulles, Juan Pablo Collantes y Rocío Grisel Gordillo, quienes están imputados como autores del delito de “asociación ilícita- eldiariodecatamrca.com
El Ministerio Público apeló la resolución del Juzgado de Control de Garantías Los fiscales de instrucción penal, Hugo Costilla y Valeria Reyes, a cargo de la causa en la que se investiga la presunta conformación de una asociación ilícita, presentaron formalmente la apelación contra el auto interlocutorio dictado por el Juzgado de Control de Garantías N°1. Dicho auto no hizo lugar al pedido de prórroga de prisión preventiva para cinco imputados y ordenó la libertad de los mismos. La resolución dictada por el juez Santiago Ahumada Franzini benefició a Mario Rodrigo Del Campo, José Werfil Vega, Gastón Darío Agulles, Juan Pablo Collantes y Rocío Grisel Gordillo, quienes están imputados como autores del delito de “asociación ilícita”.
Ahora el tribunal de la Cámara de Apelaciones y Exhortos en lo Penal fijará fecha para la audiencia en la que se resolverá el planteo de apelación.