La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía en la terminal de ómnibus tras ser señalada por una víctima en calle Vicario Segura. Lograron recuperar el dinero sustraído y otros elementos de valor. –eldiariodecatamarca.com

Todo comenzó tras un llamado al SAE-911, que alertó sobre un hecho delictivo ocurrido en calle Vicario Segura al 1100. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 58 años, quien manifestó haber sido víctima de un robo perpetrado por otra persona del mismo sexo.

Inmediatamente, fue invitada a radicar la denuncia formal en el Precinto Judicial N° 1. Con las características brindadas por la víctima, el personal policial inició recorridos preventivos por la zona y logró localizar a la presunta autora en el interior de la terminal de ómnibus, ubicada en avenida Güemes al 800. La mujer, identificada como Villagra, de 43 años, fue aprehendida en el lugar.

Durante el procedimiento, los efectivos recuperaron la suma de trescientos quince mil seiscientos pesos ($315.600) en efectivo, además de otros elementos de interés para la causa, los cuales fueron secuestrados.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, que dispuso las medidas a seguir en el marco de la investigación.