Patricia Bayón, en compañía de dos menores de edad se trasladaban a bordo de una Renault Kangoo, cuando perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina. El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional N°60, a la altura del Río La Troya. –eldiariodecatamarca.com

En la tarde de este domingo, alrededor de las 13:30 hs, un grave siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional Nº 60, a la altura del puente del Río La Troya, en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta.

A pedido del SAE-911, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta acudieron al lugar, donde constataron que una camioneta Renault Kangoo blanca, conducida por Patricia del Huerto Bayón, de 45 años, en compañía de una adolescente de 15 años y un niño de 12, había volcado a un costado de la banquina por causas que aún se investigan.

Como consecuencia del accidente, los tres ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal. La joven de 15 años fue trasladada posteriormente al Hospital de Niños Eva Perón, en San Fernando del Valle de Catamarca, para una mejor atención.

Por razones de jurisdicción, intervino también personal de la Comisaría de Fiambalá, quien labró las actuaciones correspondientes bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Las pericias determinarán las causas que originaron el siniestro.