A días del choque ante Talleres, un pilar de Boca volvió a entrarse a la par del plantel. Por qué este regreso es un gran dilema para Claudio Úbeda.

En Boca reinan las buenas noticias. Luego de un sprint final arrasador, que le permitió clasificarse a la Copa Libertadores 2026 tras dos años de ausencia y cerrar la Zona A del torneo Clausura como puntero absoluto, el Xeneize recuperará a uno de los jugadores fundamentales que tuvo a lo largo de 2025.

Se trata de Rodrigo Battaglia, quien hace casi un mes sufrió un desgarro en el soleo de la pierna izquierda previo al duelo pendiente ante Barracas Central (victoria 3-1 de Boca como visitante) y está completamente recuperado, por lo que recibió el alta médica. Resulta que el volante central volvió a entrenarse a la par del plantel en la práctica de este miércoles y tiene chances de estar entre los convocados para el choque de octavos de final contra Talleres.

El regreso del ex Atlético Mineiro es de suma importancia para el club de la Ribera en plena definición del campeonato, pero no deja de ser una situación que pone ante una importante decisión a Claudio Úbeda en lo que respecta a la formación titular.